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¿QUÉ TIPOS DE PROTEÍNA EN POLVO DEBE UTILIZAR?

Whey protein scoop. Sports nutrition.

Ahh, la belleza de las proteínas en polvo! La simplicidad de tomar una cucharada de un polvo delicioso en sabor y mezclarlo con su bebida favorita en cuestión de segundos para una alta dosis de proteínas en el camino. Nada puede superar eso. Hay tantos tipos diferentes de proteínas en polvo que hacen que sea muy conveniente para usted ajustarse a  su dosis diaria de proteínas de una manera fácil.

Con tantos tipos de proteína en polvo disponibles en el mercado hoy en día probablemente se preguntan, “¿qué es que y cuál es para mí? Agarre su shaker y vamos a probar algunos de las proteínas en polvo disponibles por ahí!

TIPOS DE PROTEÍNA EN POLVO

PROTEÍNA DE SUERO CONCENTRADA

Un lugar donde la gente suele comenzar,  es el polvo concentrado de proteína de suero de leche y es a menudo la forma más barata, más popular y más común de proteína de suero disponible. Suero concentrado es en realidad un subproducto de la producción de queso. Este producto proteico en particular se utiliza para aumentar la ingesta de proteínas entre muchos tipos de atletas, culturistas y participantes de pérdida de peso en todo el mundo con el objetivo común de maximizar la hipertrofia muscular, mantener la grasa a raya y aumentar el tono.

El concentrado de whey en polvo es rico en aminoácidos esenciales, pero en comparación con el polvo de suero de leche es el menos procesado de las formas de suero. El concentrado puede contener de 29 a 89% de proteínas por su peso; Siendo la composición restante lactosa y un poco de grasa.

Si tiene algún tipo de reacción frente a la lactosa , el suero no es el tipo de proteína que desea. Puede causar incomodidad intestinal, hinchazón y gaseo. También, observe los rellenos que pueden exacerbar este efecto en la etiqueta del ingrediente.

Suero de leche es un tipo de proteína que en general se digiere con bastante rapidez, lo cual puede ser genial si usted está bebiendo a mediados de entrenamiento, pero de lo contrario puede conducir a secreciones de insulina y posibles problemas metabólicos y aumento de peso.

Beneficios del suero concentrado : Una de las proteínas más baratas a comprar y se puede mezclar muy bien con agua y leche.

Suero Concentrado Efectos secundarios: No es el tipo más puro de proteína y puede causar angustia intestinal si tiene intolerancia a los productos lácteos. Contiene más carbohidratos que un isolado o soya por lo general.

Proteína de suero isolada

La proteína de suero isolada es una versión purificada de concentrado de suero. Puede ser utilizado por los que están siguiendo un plan de dieta de tonificacion después de entrenamientos duros, sin embargo se puede digerir muy rápidamente, así que no es bueno para ésos en un plan bajo del carbohidratos.

Suero isolado es una de las proteínas más caras disponibles, pero ¿por qué? Isolado es la forma más pura de suero en el mercado que contiene los niveles más bajos de grasas, esencialmente está pagando más por menos … calorías. El suero isolado es discutiblemente uno de los polvos más rápidamente absorbidos disponibles de la proteína . Esto puede ser bueno si usted acaba de entrenar , pero no es ideal si usted está tratando de perder grasa corporal o tomar esto como un reemplazo de la comida.

Los polvos isolados, debido a ser absorbidos más rápido crean una respuesta de insulina más profunda, que es una clara desventaja si usted está en un plan de pérdida de peso y / o déficit de calorías.

1 cucharada de suero isolado en promedio, mezclado con agua es menos de 100 calorías y contiene alrededor de 22-25g de proteína.

Al igual que lo mismo con el concentrado de suero de leche, el suero isolado todavía se deriva de los productos lácteos. Esto significa que si usted es intolerante a los productos lácteos, este tipo de proteína puede causar algunos problemas digestivos graves.

Beneficios de whey isolado : Ideal para tomar durante un entrenamiento.

Efectos Secundarios de whey isolado : Se digiere muy rápido, contiene productos lácteos y es potencialmente malo para la digestión.

PROTEINA DE CARNE ISOLADA:

La proteína de carne de vaca isolada  es un tipo relativamente nuevo de polvo de la proteína en el mercado. Los isolados de la proteína de la carne de vaca son generalmente una opción popular entre ésos con una intolerancia contra  la leche pues los buenos son libres del suero, de la soja y del color artificial. Un ejemplo excelente de uno de los isolados más puros de la carne en el mercado es nuestra  proteína de la carne de vaca isolada de BUILD.

Este potente polvo de proteína consiste en 100% de hierba alimentada con proteína de carne de vaca isolada , que contiene colágeno, gelatina y todos los micronutrientes que obtendría al comer un pedazo del tamano de 4 onzas de carne de vacuno alimentada con pasto. Estos no son restos de la producción de queso como proteína de suero de leche, BUILD utiliza trozos completos de carne de vaca alimentada con pasto. BUILD está aromatizado en su 100% de cacao en polvo natural y stevia.

Esta proteína de carne isolada es paleo amigable y es lo más cercano que puede llegar a comer a comparación con una verdadera comida de un suplemento. El colágeno y la gelatina le ayudan a construir las articulaciones de la espalda y los tejidos conectivos y los aminoácidos de la carne ayudan a construir tejido muscular rápidamente. Un estudio reciente acaba de mostrar los mismos picos de aminoácidos tanto de suero y caseína, lo que significa que usted está recibiendo rápida y lenta absorción de esta proteína, al igual que lo haría cuando se come un trozo de carne.

No hay productos lácteos en la proteína de carne isolada , por lo que aquellos con intolerancias a los productos lácteos deben sentirse seguros sabiendo que no van a tener ninguna inflamación o problemas intestinales.

BUILD también es bajo en carbohidratos y bajo en grasa, lo que significa que puede utilizarlo específicamente cuando necesita proteínas, y luego añadir en grasas y carbohidratos como desee.

Beneficios de la proteína de carne de vacuno: sin grasa, baja en carbohidratos, baja en calorías y alto valor nutricional, lleno de colágeno y gelatina, sin inflamación o productos lácteos.

Efectos secundarios de la proteína de la carne de vaca: No conveniente para los vegetarianos o veganos debido a la proteína animal.

¿Quieres probar nuestra proteína de carne de res alimentada con hierba?

Cuando se trata de decidir qué tipo de proteína en polvo es para usted, puede ser difícil con tantas opciones excelentes en el mercado, en última instancia, la selección de la mejor calidad en polvo que se ajuste a sus metas es la mejor manera de ir.

¿CUÁNDO DEBO USAR UN POLVO DE BATATA DULCE?

Una de las principales preguntas que nos hacen cuando la gente pregunta acerca de nuestro polvo de batata, RECOVER, es “¿Cuándo debo usar un polvo de camote?” Principalmente destinado para después de un entrenamiento, no significa que no se puede utilizar en otros tiempos. Estas son algunas de las maneras más populares que nuestros seguidores están usando RECOVER:

DESPUES DE UN ENTRENAMIENTO

Si usted está haciendo ejercicio intenso, este producto fue hecho para usted. Lanzado en su batido de proteínas después de un entrenamiento, los hidratos de carbono naturales en RECOVER comenzarán a reponer el glucógeno y ayudar a lanzar la proteína en sus células musculares agotadas para su reparación.

DURANTE EL ENTRENAMINTO

Si usted es un atleta el cual hace entrenamientos dobles al día o sesiones de entrenamiento super largas, usted va a tener que alimentarse bien . Este sería un momento perfecto para usar un polvo de camote. Muchos atletas encuentran muy difícil comer una comida completa entre sesiones de entrenamiento y claramente imposible durante una sesión de entrenamiento. La mentalidad de la vieja escuela sería beber algunos carbohidratos fáciles de algo como gatorade u otra fuente rápida del carbohidratos.

La diferencia entre RECOVER polvo de batata dulce y estos carbohidratos de digestión rápida es que la batata dulce se absorbe de forma más controlada. Esto le deja sentirse energizado por más tiempo en lugar de lleno de putrefaccion intestinal y dejó con la parte superior y hacia abajo los picos de energía de carbohidratos simples.( OJO ESTO HAY QUE REVISARLO Y CAMBIARLE ALGUNAS PALABRAS POR QUE SUENA MUY FEO JAJA )

HORNEANDO

Lo creas o no, RECOVER hace una excelente adición a las recetas de panadería en lugar de harina regular, sin todo el gluten. ¿Necesita espesar algo? ¿Quieres más textura? Intente agregando un poco de polvo de la Batata dulce.

 

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